sábado, 1 de septiembre de 2012

Cine + Food 3


jueves, 30 de agosto de 2012
Las Palmas de G.C. sorprende con una oferta de ocio de verano llena de cine, degustaciones de cocinas de 25 países y artesanía en Cine+Food 3

Cine+Food 3 es un evento de cuatro días que invita a disfrutar de cine al aire libre y a probar las delicias de más de 25 países en el parque Santa Catalina, entre el jueves 30 de agosto y 2 de septiembre.

Tres espacios de cine simultáneos: el mejor cine actual, maravillosos clásicos y atractivos musicales se proyectarán al aire libre en el parque Santa Catalina; cine infantil Disney y cine de autor en el edificio Miller; y cine documental y en 3D en la sala de cine del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Cine+Food 3 ofrecerá más de 25 películas, éxitos muy recientes garantizados, dirigidas a todos los públicos en unos horarios fijos los cuatro días y siempre con proyecciones diferentes: entre las 17.30 y las 23.00 horas. Este evento cultural cuenta con una gran pantalla al aire libre, de 36 metros cuadrados, detrás del Edificio Miller, donde se ofrecerá cine taquillero, cine romántico y cine clásico.

Feria gastronómica

En el mismo lugar y de forma complementaria a la exhibición de la película, desde las 19.00 y hasta las 2.00 horas, se celebra una feria gastronómica con una selección de los mejores restaurantes internacionales de la ciudad, que ofertarán a precios populares -entre 3 y 5 euros- cocinas del mundo de más de 25 países.

Y si vienes de fuera, no te pierdas los paquetes turísticos especiales para el evento: http://www.canariasviaja.com/cine-food?utm_source=cine-food&utm_medium=link&utm_term=cine-food&utm_campaign=cine-food

No hay comentarios:

Publicar un comentario