jueves, 21 de junio de 2012

SHOW BENEFICO (COLABORA CON CÁRITAS) HUMORISTAS DANIEL CALERO Y ARSÈNICO EN DIRECTO


sábado, 30 de junio de 2012
20:30
AUDITORIO DE CORRALEJO (detras del Baku)
Queridos amigos: el sabado 30/06 todos somos Cáritas.

Cáritas es una asociación qué alimenta a cientos de niños y ayuda a miles de madres entre otras varias actividades en éstos tiempos de corren.

Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Por solo 5 euros, estarás ayudando a familias carenciadas, y disfrutarás de lo siguiente:

Desde Gran Canarias llega uno de los mejores humoristas del panorama actual, y presentador de televisión Canarias, Daniel Calero para deleitarnos con sus monólogos y presentador oficial de la gala.

Y Arsénico ofrecerá un show como jamás antes lo has visto, lo mejor en sonido a cargo de un tecnico sonidista cedido por el Cabildo de Fuerteventura, y el mejor sistema de iluminación por robótica a cargo de un iluminador, la mejor puesta en escena, y un repertorio pasando por el rock, pop, blues, candombe, y baladas.

Por solamente 5 euros podrás vivir un finde inolvidable y estarás ayudando a numerosas familias.

Te esperamos para vivir una autentica velada disfrutando de la más absoluta comodidad y las mejores instalaciónes del auditorio de Corralejo nos vemos???.........

Venta de entradas en dpto de cultura, biblioteca municipal de Corralejo, y en la puerta del auditorio desde una hora antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario