martes, 29 de mayo de 2012

Fiesta Canaria a beneficio de los peludos abandonados del Puerto de la Cruz


miércoles a la(s) 10:00 - sábado a la(s) 20:00
Los amigos de Animal Club y Candi Raya (las únicas organizaciones dedicadas a la recogida y cuidados de los animales abandonados del Puerto de la Cruz) están organizando algo muy divertido para celebrar el Día de Canarias y el Paseo Romero del Puerto de la Cruz.
El miércoles 30 de mayo, Día de Canarias, estarán desde las 10 de la mañana en la Plaza del Charco.
El sábado 2, día del Paseo Romero, estarán desde las 11 en las escaleras de la Peña de Francia.
Acércate a disfrutar de un vasito de mistela o vino dulce, acompañado de unos mantecados, de gofio amasado con miel y almendras, y de algunas cositas más.
Los beneficios van destinados al cuidado de los perros y gatos abandonados del Puerto de la Cruz.
¡Cómo nos vamos a poner con tantas cositas ricas!

Para los que no conocen a los organizadores:
Animal Club es un asociación de voluntarios dedicada a la protección animal que se ha especializado en los gatos abandonados del municipio.
Candi Raya es la persona designada por la Concejalía de MedioAmbiente del Ayuntamiento del Puerto para la recogida y cuidado de los perros del municipio.
Su labor va desde el rescate del animal abandonado hasta que se entrega en adopción, pasando por sus cuidados veterinarios, de higiene, alimentarlos, mimarlos, educarlos, rehabilitarlos y dedicarles mucho tiempo. Además esta labor evita problemas en las calles, posibles accidentes y mala imagen del municipio. Pero claro, para todo eso hace falta dinero, donaciones de materiales y comida, casas de acogida, productos de limpieza y sobretodo adoptantes responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario