viernes, 25 de mayo de 2012

DISFRUTA GRANADILLA EL DIA 26!!!!


ábado
9:00
El sábado día 26 de mayo, se va a realizar una serie de actividades en el Casco Antiguo de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, concretamente en la emblemática calle Arquitecto Marrero y su entorno.

A las 9,00 horas realizaremos una Ruta Guiada por el Casco Antiguo organizada por el “Foro Turismo, Cultura y Patrimonio” de Granadilla de Abona y la “Asociación de Empresarios y Profesionales Granadilla Centro”, con salida desde el Convento Franciscano de San Luis y llegada al Museo de la Historia de Granadilla de Abona situado en la Calle Arquitecto Marrero. La inscripción es gratuita.

A lo largo de la calle y durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de fotografías antiguas del Casco Histórico y de los trajes típicos de Chasna. También podrán visitar el Museo de la Historia de Granadilla de Abona.

Contaremos con diversos stands en los que, por ejemplo, se ofrecerán bebidas refrescantes y se podrá degustar productos locales como rosquetes, gofio, vino y otros.

A las 11 horas, organizado por la Concejalía de Fiestas, tendrá lugar un homenaje a las reinas de las Fiestas Patronales habidas a lo largo de la historia.

A partir de las 15,00 horas y hasta la noche, se desarrollará un Festival de Moda organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales Granadilla Centro y el Área de Comercio del Ayuntamiento, en el que participarán los establecimientos asociados relacionados con esa actividad comercial que además dispondrán de stands en los que desarrollarán talleres y darán información sobre las novedades y servicios que ofrecen. También contaremos con actuaciones musicales en vivo.

Al público asistente a las diferentes actividades se le entregará información sobre la “2ª Ruta Gastronómica Villa de Granadilla de Abona” y sobre “De Gofio x Granadilla”, donde podrán encontrar interesantes y variadas propuestas gastronómicas ofrecidas por restaurantes, tascas, bares y cafeterías del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario