jueves, 5 de abril de 2012

ZAFRA


El grupo de música popular Los Gofiones sustituirá durante el mes de abril las plazas por los escenarios de teatros y auditorios grancanarios con el nuevo espectáculo que será estrenado los días 19, 20 y 21 en el Teatro Guiniguada de la capital de la Isla.



Zafra es el nombre del espectáculo que ofrecerá el grupo al público durante casi dos horas una treintena de temas tradicionales y de nueva factura compuestos por Los Gofiones, que se acompaña para la ocasión en este montaje de una cuidada escenografía.



Zafra da comienzo con unos pasajes acústicos en los que cobran protagonismo instrumentos como la guitarra y el piano, a los que se suman paulatinamente el resto de los empleados habitualmente por Los Gofiones.



Cantantes como la cubana Narmis Hernández y otros músicos populares participan en el nuevo concierto del grupo, que tras su presentación oficial en el Guiniguada, será reeditado el día 2 de junio en el Teatro Cruce de Arinaga, para luego proseguir de gira por otros teatros y auditorios municipales de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario