jueves, 5 de abril de 2012

JESÚS GARRIGA concierto básico (Km.0) 13 abril


Viernes, 13 de abril de 2012
21:30 - 0:30
Viernes 13 de Abril a las 21:30 h.
ENTRADA: 6 € c/ consumición (cerveza o refresco)
(Aforo limitado).

Jesús Garriga estará el próximo viernes 13 de abril en la Sala Km.0 de Las Palmas de Gran Canaria. Con su segundo disco , Al[H]ambre. Canciones llenas de buenas sensaciones y un directo cargado de energía.

Criado en el barrio de La Cuesta, en La Laguna, municipio de la isla de Tenerife, Canarias. Allí aprendí las primeras lecciones acerca de la vida, pero las olvidé pronto . Educado en un entorno familiar tranquilo, de clase media, en una casa siempre llena de gente, con todas las contaminaciones culturales que eso implica. Como ya dije, antes era de clase media, ahora no lo sé exactamente. Soy cantautor profesional y en mi ridículum vitae cuento con varios logros. En primer lugar fui número uno indiscutible de mi generación en la lista de los cuarenta principiantes de la música underground, al estar viviendo un año de tocar en el metro de Madrid, conciertos todos con una gran afluencia de público, sobre todo en los pases de las tres de la tarde y las ocho de la noche. Al de las ocho de la mañana nunca fui, pero me han dicho que una masa innumerable de personas deambulaban por los pasillos con miraba perdida y triste tratando de encontrarme. Les pido disculpas, tengo la sana costumbre de no madrugar. A parte de eso también gané algunos concursos importantes de canción a nivel nacional e internacional y he hecho, y aún sigo haciendo, conciertos en locales de toda España. También fui invitado a tocar mis canciones en otros países, Argentina, México y Panamá. En el año 2008 saqué a la luz mi primer disco, “Hijo del sol”, producido por Gonzalo Lasheras. No les cuento mucho de él porque creo que es mejor escucharlo, se los recomiendo, y si no lo escuchan por lo menos vean las fotos. Este disco fue elegido por los lectores del suplemento cultural del periódico Canarias7 como el mejor disco canario de 2008, y esto me hizo muy feliz, aunque no me regalaran ni un bolígrafo. Ahora paseo mi segundo disco Al[H]ambre por todos los sitios a los que voy a cantar, así que , estén atentos, cualquier día caigo cerca de tu casa, y podrás querer mi disco o no, pero corres el riesgo de invitarme a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario