domingo, 19 de febrero de 2012

**P A R A P E N T E / P A R A G L I D I N G ** by KiwiClubAventura

sábado, 18 de febrero de 2012 a la(s) 11:00 - jueves, 31 de mayo de 2012 a la(s) 23:00


KiwiClubAventura presenta:

**P A R A P E N T E / P A R A G L I D I N G **


¿¿ Te apetece VOLARR??

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del vuelo en una de sus formas más naturales, un parapente biplaza.

Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre, el suelo lejos de los pies y el cuerpo más cerca de las aves. LA LIBERTAD. Después de este vuelo cuando salgas de tu casa y mires al cielo podrás decir.... ¡ahí he estado yo!**

Para hacer un vuelo en tandem no se necesita ningún tipo de entrenamiento, ni ninguna condición física. El piloto te va a dar las explicaciones necesarias para hacer un buen despegue y aterrizaje. Es bastante simple, el piloto levanta el parapente y el pasajero lo único que tiene que hacer es intentar correr hacia delante sin sentarse, ni saltar. Incluso si hay un poco de viento, ni se corre.

El saldo se producirá en el valle que esta pasando el auditorio Alfredo Kraus. Todos habrán visto algun vuelo de parapente ya allí. La recogida de la gente se producirá en parking anexo a la plaza de la música. Subiremos en furgoneta a la zona de despegue y a volarrrr!!!! los vuelos son de 30 a 35 minutos... se aterrizará en la zona de despegue para volver a saltar con otro participante... Habran varios monitores de vuelo asi que la espera arriba en el valle no sera muy larga... Se puede aprovechar para hacer fotos de despegue y aterrizajes de los amigos=) Al finalizar se volverá al parking anexo de la plaza de la música.

Precio 55€


Incluye:
Transporte al valle y vuelo y fotos.

El participante debe cumplir con lo siguiente a la hora de realizar la actividad:

* no padecer dolencias cardíacas, o de huesos.
* ser de peso y altura normal. Más de 85kg avisar a la hora de reservar.

Traer ropa de abrigo por el frio en las alturas y zapatillas de deporte!!!!

Por motivos de seguridad a veces no se puede realizar la actividad en la fecha prevista debido a las condiciones meteorológicas. Si no se puede empezar la actividad se ofrecerá una fecha alternativa.

Y poco más... A VOLAARRRRRRRR!!!

Mas infos y reservas via mensaje privado.
Movil:683331404



I ♥ KiwiClubAventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario