domingo, 18 de diciembre de 2011

Tradicional recogida solidaria de juguetes


    • Viernes, 30 de diciembre de 2011
    • Hora
      De la(s) 17:30 a la(s) 20:30
  • Dónde
    Plaza de Santiago, Gáldar
  • Descripción
    El Ayuntamiento de Gáldar en colaboración con Radio Gáldar, organizael 30 de diciembre, la tradicional Recogida de Juguetes en la Plaza de Santiago, a partir de las 17.30 horas.
    Desde la Concejalía de Servicios Sociales se propone que ningún niño/a de Gáldar quede este año sin ver cumplidos sus sueños, y el esperado Día de Reyes colme sus ilusiones cuando despierten y se encuentren con sus regalos.
    Para ello es sumamente importante también que todos los niños y niñas de Gáldar aprendan jugando y que con esos regalos encuentren una forma de divertirse y relacionarse, por lo que queremos llenar el escenario de la Plaza de Santiago con cientos de juguetes que favorezcan su imaginación, su creatividad y como no fomentar la alegría en nuestra infancia.
    Es necesario para lograr este gran objetivo una amplia colaboración de todas las personas que pueden aportar su grano de arena para esta Campaña de Recogida de Juguetes, en la que con un mínimo esfuerzo “Ningún niño/a de Gáldar quede sin juguete”. Esperamos tu valiosa aportación para hacer realidad esta iniciativa solidaria.
    Desde Radio Gáldar además se emiten cuñas informativas de esta campaña en las que además de hace especial incidencia en que al comprar nuestros regalos nos fijemos en el valor educativo de los juguetes y cuáles son los más adecuados. “Apuesta y decídete por un juguete no sexista, y no violento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario