domingo, 11 de diciembre de 2011

SONRISAS Y LAGRIMAS


EL MUSICAL CLÁSICO MÁS ACLAMADO DEL MUNDO,POR FIN LLEGA A ESPAÑA.
Sonrisas y Lágrimas es el mayor éxito de la historia del musical. Se estrenó en 1959 en Broadway y consiguió 6 premios Tony. Ha sobrepasado la categoría de obra de teatro musical para convertirse también en la película musical con mayor número de entradas vendidas en la historia, premiada con cinco Oscars y dos Globos de Oro.
Desde entonces no ha dejado de representarse en algún lugar del mundo. Su historia y sus melodías siguen estando tan vigentes como entonces. Y ahora, por fin, llega a España con una producción de primer nivel, para estar a la altura que exige un musical clásico de esta dimensión. Más de 40 artistas participan en la puesta en escena de cada función, con una gran orquesta en directo y una puesta en escena que lo convertirán en un inolvidable y maravilloso espectáculo.
Con música y letra de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II Sonrisas y Lágrimas está basado en el libro The Story of the Trapp Family Singers que recoge la historia real de la familia Trapp. En ella se cuenta la historia de María, una joven novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. Cuando en una gran mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los 7 hijos de un capitán de la marina austriaca viudo, Georg Von Trapp. María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina. Mientras tanto, los nazis están anexionando Austria a Alemania y el Capitán, gran patriota, no lo acepta por lo que se verá obligado a huir del país con su familia.
del 06/01/2012 al 29/01/2012  TEATRO PEREZ GALDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario