domingo, 18 de diciembre de 2011

Pensión del Arte #3


    • De la(s) El miércoles a la(s) 20:00 a la(s) El jueves, 5 de enero de 2012 a la(s) 22:00
  • Descripción
    El próximo veintiuno de diciembre se inaugura la tercera edición de Pensión del Arte en el Café Siete de La Laguna, que permanecerá abierta hasta el cinco de enero.

    En esta ocasión, una vez más, en el empeño por nuestra iniciativa de dar visibilidad al arte que se crea desde Canarias contaremos con un pequeño muestrario de distintas disciplinas artísticas entre las que destacaremos la obra fotográfica de Omar García y Miguel Sánchez Barbudo. Esculturas de Gervasio Arturo y Ziomara Rojas. Pintura de Cristina Temes y Gumer Torres. Música de Momdobom, Ghandara, Bikini invaders... Y la personal visión de la indumentaria de la mano de Camaleoni-k.

    Además, con motivo de las celebraciones navideñas y el deseo del brindis por un Próspero Año Nuevo se sumarán a la que viene siendo la instalación habitual de la Pensión, un sinfín de curiosidades aptas y recomendadas para todos los públicos, generadas todas con amor y pasión por creadores que ansían un huequito, como mínimo, que no es poco, en el corazón de los transeúntes canarios.

    Sin más, os invitamos a conocernos y a disfrutarnos desde ya en www.pensiondelarte.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario