martes, 13 de diciembre de 2011

Inviernos al Sol (Presentación de La Parcela music)


    • jueves, 22 de diciembre de 2011
    • Hora
      De la(s) 21:30 a la(s) 1:00
  • Descripción
    La Parcela music, nació con la idea de poner su grano de arena a la escena musical canaria. Queriendo con ello,ayudar a que se consolide y crezca cada día un poco más, reforzando su estructura

    - Su primer paso, fue crear la web www.laparcelamusic.com donde cada semana, un artista toma el protagonismo, sonando con mayor fuerza en ella. Seguimos la actualidad musical canaria, destacando los eventos más interesantes de la agenda del fin de semana.
    - Su segundo paso, lo estamos dando en estos momentos, comenzando a desempeñar las funciones de promoción. Siendo éste su primer evento en las islas, que dará a conocer este proyecto firme y ambicioso, a propios y extraños.
    -Su tercer paso, vendrá muy pronto...

    Pero ante todo, lo más importante este día, será ver a Malcortado y The Birkins desplegando ante todos su gran directo. Si una premisa tenemos en La Parcelamusic es que, lo importante es la música y las personas que hacen posible esa música. Nosotros lo que intentamos es facilitar esta tarea.
    No duden esn escuchar a estas dos grandes bandas:

    Escuchar a Malcortado: http://malcortado.bandcamp.com/

    Escucha a The Birkins: Puedes escucharlos en Spotify y en su myspace (http://www.myspace.com/thebirkins)

    Antes de acabar, queremos darle las gracias al diseñador Luis Jorge González, que ha creado un inmejorable cartel para la ocasión. Infinitas gracias por tu ayuda!!.
    Su Blog: http://www.en-site.blogspot.com/

    Nos vemos el 22 de diciembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario