viernes, 20 de septiembre de 2013

Rastrillo de San Miguel en KeKhut el 29 de septiembre en KeKhut

domingo, 29 de septiembre de 2013
Hora10:30 - 19:00
Dónde
Centro KeKhut,calle murga42,las palmas.
Descripción
Rastrillo de San Miguel en KeKhut el 29 de septiembre en KeKhut de 10:30 a 19:00
Para vender y/o regalar lo que quieras y comprar lo que necesites

Apúntate y pon tu mesa y ayudemos al comercio entre vecinos.
Queremos fomentar la venta vecinal,el trueque,el intercambio;la vida nos está enseñando a sobrevivir,a ayudarnos y a prosperar con nuestros porpios medios,hagámoslo pues.
En nuestro rastrillo alquilamos el espacio para poner un total de 20 mesas,asi que es necesario reservarla con antelación.
El alquiler del espacio son 10 euros,
que deberan pagarse antes del jueves 26 de septiembre
Cada uno en su mesa,venderá,cambiará,regalará lo que quiera sin tener que dar cuentas de ello al centro.


"Este evento del rastrillo nace para fomentar la ayuda entre nosotros. Ayudar a vender lo que tenemos en casa que ya no usamos, y esta en buen estado, lo que hacemos con nuestras porpias manitas,permitiendo que la gente nos conozca y admiren nuestro trabajo,hable de nosotros y asi permitir que se nos compre algo.Nace para ayudar a las personas que tienen una situacion económica complicada y necesitan vender lo que tiene y/o lo que hacen. Por que todo no esta en las tiendas señores,la buena voluntada de ayudar no se compra en El Corte Inglés. Y por eso nace este causa:"ayudar a ayudarnos". Por que tambien puedes regalar lo que ya no usas, y a otra gente le viene genial,o intercambiar tus cosas con las de otras personas,por que el dinero no lo es todo y para satisfacer una necesiadad no es necesario gastrarlo sólo cambiar una cosa por otra y satisfecha nuetra necesidad. Si quieres participar en este rastrillo por alguno de estos motivos,o por cualquier otro,serás bienvenido.Esta,como muchas de las actividades que KeKhut realiza,es sin animo de lucro.Casi todo lo que recaudamos con el alquiler de los puestos lo invertimos en la publicidad,la hacemos nosotros,pegamos los carteles y repartinmos los panfeltos;y el resto es para gastos de agua,luz y limpieza del centro. Espero que esta inicitiva les resulte igual de interesante y beneficionsa,como nos resulta a nosotros,la compartas,la promociones y nos ayudes,para que entre todos fomentemos el: AYUDAR a AYUDARNOS¡¡¡¡"

Horario:29 de septiembre de 10:30 a 19:00
Lugar: Centro KeKhut,calle murga 42,las palmas de gc
Información y reserva de espacio:Centro KeKhut,calle murga42,las palmas.tlf 928 98 18 08, 663 21 10 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario